Ante la Destruccion. La solidaridad Nacional e Internacional

Tonala, Chiapas a 11 de Septiembre de 2017. 

Despues de la Destruccion. La Solidaridad y Ayuda Humanitaria. 


Este Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa AC, a raiz de los sucesos provocados por el terremoto el dia 07 de Septiembre de 2017, convocamos a las personas en Mexico y el mundo a que se solidaricen con las familias mexicanas que han perdido a un familiar y su patrimonio;  tanto en la Costa de Chiapas como en el Istmo de Oaxaca. 

En la Costa de Chiapas muchas familias han sido afectadas, debido al terremoto, provocando que las casas se colapsaran, edificios gubernamentales como escuelas, hospitales quedaran dañadas. Las lluvias no cesan y las replicas siguen con mayor frecuencia. 

Hoy es necesario que puedan apoyar con acopio de viveres, en especie, o de forma economica. Aun falta mucho por hacer y consideramos que la Solidaridad podra permitir que las personas afectadas recueperen su patrimonio y sus bienes materiales. 


 Si deseas realizar una donacion economica, aca te dejamos los datos para que apoyes y te solidarices con las Costa de Chiapas. 



 Si quieres apoyar desde la Ciudad de San Cristobal de las CAsas, Chiapas puedes acudir a los siguientes Centros de Acopio.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

CFE realiza requerimiento extrajudicial a Usuarios en Resistencia Civil en Tonala.

EXPULSAN A JOVEN DEL EST. NUM 13 DE ARRIAGA,CHIAPAS