Homenaje al Profr. Bersain Hdez Zavala. Presidente del CDH Digna Ochoa AC



Profr. Bersain Hdez Zavala. Presidente del Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa AC, Fundandor del Frente Civico Tonalteco AC, integrante del Consejo Autonomo Regional de la Zona Costa de Chiapas, y maestro activo en contra de la Reforma Educativa, adherente a la Sexta Declaracion de la Selva Lacandona, defensor de los Derechos Humanos.

Publicado el 7 jun. 2016
 
Familiares, compaer@s, vecinos, defensor@s de derechos humanos y organizaciones sociales despidieron el 3 de junio al luchador social Bersain Hernández, integrante del Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas (CARZC), adherente a la Sexta declaración de la Selva Lacandona del EZLN.

“Lo recordamos como un activo y comprometido defensor de los Derechos Humanos y como una persona solidaria con las causas justas. Un incansable luchador de la verdad, de la justicia y con una fuerte convicción por la transformación de las condiciones de vida de las comunidades y pueblos de la costa de Chiapas”, expresó el Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

CFE realiza requerimiento extrajudicial a Usuarios en Resistencia Civil en Tonala.

EXPULSAN A JOVEN DEL EST. NUM 13 DE ARRIAGA,CHIAPAS