CONVOCATORIA DEL CENTRO DE DDHH DIGNA OCHOA

Tonalá, Chiapas a 01 de Julio del 2011

A LOS CENTROS DE DERECHOS HUMANOS.

A LAS ORGANIZACIONES.

A LOS COLECTIVOS.

A LOS INDIVIDUALES.



En Chiapas, los actos de hostigamiento e intimidación a pueblos y comunidades son comunes y reiteradas: a los pueblos adherentes a la otra campaña, de la Resistencia Civil por las altas tarifas de la Luz.

Las amenazas a quienes trabajan de defensores de los derechos humanos en Chiapas y defienden al migrante, a las mujeres, a los trabajadores, al campesino(a), al indígena, a la trabajadora sexual, a los pescadores, a los ambientalistas, a los excluidos, marginados y explotados de este Estado, los miles de muertos inocentes por la absurda guerra que ha declarado el Gobierno de Felipe Calderón a la Delincuencia Organizada, el encarcelamiento a gente de movimientos sociales y de resistencia. En este país y en este Estado de Chiapas prevalece la IMPUNIDAD Y LA INJUSTICIA.

Debido al contexto en el que vivimos el Centro de DDHH Digna Ochoa el pasado 23 de junio lanzo una Campaña Nacional e Internacional Contra el Hostigamiento Judicial y Criminalización a Defensores de Derechos Humanos y Luchadores Sociales en México. Para denunciar la persecución judicial hacia los defensores y activistas sociales, por lo que los invitamos a participar en una Reunión Estatal el día 09 de julio del presente año en el CIDECI camino viejo a Chamula, colonia Nueva Maravilla a las 10:00 am, para socializar la campaña y juntos crear un plan de acción que nos involucre a todas y todos, pues creemos que ya es tiempo de unificar nuestras luchas y levantar una sola voz.

De ante mano les agradecemos su solidaridad



FRATERNALMENTE

CENTRO DE DDHH DIGNA OCHOA.



Nota: Les pedimos una cooperación de $50 para aportar al espacio en donde nos reuniremos. Dado que nosotros no contamos con recursos para sufragar los gastos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CFE realiza requerimiento extrajudicial a Usuarios en Resistencia Civil en Tonala.

EXPULSAN A JOVEN DEL EST. NUM 13 DE ARRIAGA,CHIAPAS